En Kayas Salud Integral contamos con profesionales formados y con gran experiencia para conseguir que nuestros tratamientos sean lo más efectivos posibles y mantengan siempre la máxima profesionalidad.

La Fisioestética es la parte de la fisioterápia que se encarga de tratar problemas de la piel y otro problemas físicos que tienen su origen a nivel metabólico cómo puede ser el acné, la celulitis, la retención de líquidos, estrías, cicatrices o el acúmulo de grasa localizado provocando malestar en los pacientes que lo padecen.

Para ello contamos con una fisioterapeuta especializada que coordina el tratamiento junto con nuestra nutricionista, en el caso de que también haya un problema de sobrepeso.

Tenemos muy claro que para conseguir esto y que nuestros clientes estén tranquilos de estar en buenas manos, hay que contar con grandes profesionales y  personas, y lo más importante con experiencia demostrable. Por eso en Kayas Salud Integral ponemos a disposición de todo el mundo los Curriculums de nuestro Equipo Humano.

equipo-humano kayas