Masajes Estéticos

Masaje remodelante

Los masajes remodelantes tienen como finalidad reducir las zonas de adiposidad localizada, aquellas que aún con dieta y ejercicio son difíciles de eliminar. Se realiza una evaluación de las zonas afectadas y se trabaja sobre ellas con técnicas manuales y cremas con principios activos lipolíticos que colaboren en el tratamiento. En kayas hemos visto que es especialmente efectivo cuando lo combinamos con aparatología médico estética, técnicas de mesoterapia corporal o envolturas de algas... según lo que determine el técnico que evalua y realiza el tratamiento. Las zonas que comúnmente se trabajan con estos masajes son muslos, gluteos, abdomen, rodillas, tobillos, etc. Se obtienen excelentes resultados, sobre todo si la paciente sigue una alimentación de buena calidad y realiza actividad física en forma conjunta al tratamiento. 

Masaje Reafirmante

El masaje reafirmante está especialmente indicado para recuperar la elasticidad y tonacidad de la piel. Es especialmente efectivo en personas que sufren de sobrepeso y han adelgazado demasiado rápido o sufren excesiva flacidez.

Masaje Drenante y Anticelulítico

Con este másaje se estimula directamente el sistema linfático responsable de eliminación de toxinas y de mantener el sistema inmunitario. Su efecto se deja notar sobre la piel porque activa y mejora la circulación.
Además actúa como tratamiento preventivo frente a celulitis pues evita la retención de líquidos. Por otro lado, el efecto mecánico que producen estos masajes se traducen en una destrucción de los cúmulos grasos que caracteriza a la piel de naranja.

 

masajes reductores